Nueva actividad: La foto del mes

Imagen de Administrador

Esta actividad se repetirá cada mes, y consistirá en que a partir de una cierta temática elegida de antemano por un socio, normalmente el ganador del mes anterior, se aportará por cada socio una única foto, la cual competirá con la de los demás en belleza, originalidad, tratamiento, composición, adecuación con el tema elegido, etc. El plazo de participación acaba el Sábado anterior a los LUNES de APE inclusive. El socio que elige tema deberá poner una foto de ejemplo para abrir la competición de ese mes, pero dicha foto no podrá participar. Si dicho usuario quiere participar, ya cuando crea necesario y dentro de plazo, deberá subir su propuesta igual que lo hacen los demás socios, es decir, subiendo un comentario con su fotografía (esta puede ser la misma que la puesta como ejemplo).

En los LUNES DE APE de cada mes se votará la ganadora. La elegida será colocada durante un mes en la portada de la web de APE, y la foto de ejemplo será sustituida por la ganadora. Para los que no puedan venir ese dia, pueden dejar su voto "remoto" como un comentario (sin poner fotografía) en el mismo hilo de la foto de dicho mes, diciendo "Mi voto para...." y el nombre de socio al que quiera votar. Dichos votos sólo serán válidos si están emitidos dentro del día anterior a los LUNES de APE (Domingo). Antes del Domingo o ya en Lunes no serán tenidos en cuenta.

Para participar pincha arriba en el menú principal en "Fotos", y después pincha en "Foto del mes". O directamente pinchango AQUI