"Primera linea de playa con magníficas vistas"

Imagen de muliterno
Etiquetas: 
Modelo de cámara: 
Apertura: 
Exposición: 
ISO: 
Distancia focal: 
Fecha: 
2016-02-11T09:43:25

Información EXIF completa

Archivo original

Si señor, muy buenas vistas y magnífica toma.

Por fin..!!!...ya sé quién me robó la silla que tenía en el porche de mi casa....!!!!!....estos fotógrafos arramblan con lo que sea con tal de tener decorado para una buena foto..!!!!

 

aunque yo le hubiese cortado por arriba para dejar un formato apaisado y centrar más la atención en la silla y el movimiento de las olas...

 

...y por cierto, hay que limpiar el sensor de esos lamparones....

La silla fue devuelta a su lugar. No había visto las manchas; que despiste. Precisamente le he dado ese formato para centrar mas la atención en la silla y el cielo. En uno apaisado aparece mas cielo y mas agua. -siempres es cuestión opinable- y siempre se me presentan dudas al respecto.

No os entendemos... es lo que pasa con el cambio generacional....jajaja..... A ver, si cortas dos dedos de foto por arriba te queda menos cielo y la silla gana protagonismo...digo yo....

Si corto varios dedos por arriba se que da un formato "raro" y pierdo parte del cielo que es primordial en esta foto. Para mi, esta foto tiene tres puntos a resaltar: el cielo, la silla y la estela del agua. Creo que el formato cuadrado resalta los tres y le proporcona el equilbrio necesario.

Me parece que el protagonismo de la silla queda suficientemente resaltado, tanto por su tamaño, como por la posición.

 

Yo echo de menos que ve la silla, o el que se siente, vaya.....

Aunque me encanta la foto.

Es una silla destartalada, vieja, que está acabando sus días pero que, de pronto, ha recuperado la ilusión  y ahí la tenemos, disfrutando del mar, siendo útil, como siempre había sido.

Dejarla en la asociacion!!! y que vaya saliendo en las fotos, como los enanitos de Amelie....por el mundo.....