Fasciculos inicio de curso.

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Fasciculos inicio de curso.

Con el comienzo del "nuevo curso", me ha parecido procedente traer este artículo/reflexión de los amigos de Cienojetes. Aunque sea de una "temporada anterior", es valido para cada uno de los septiembres de los tiempos :-)

https://cienojetes.com/2015/09/29/los-proyectos-fotograficos-por-fasciculos/

Septiembre y enero son sin duda los meses más emprendedores mentalmente (al menos en nuestra cultura). Venimos "frescos" e ilusionados a la "nueva" etapa, pero casi siempre esa ilusión se difumina y extingue en semanas o poco más de un mes al enfrentarnos de nuevo a la rutina. 

Quiero pediros ayuda para que nuestra rutina en APE no lo sea tanto, que nos empujemos entre nosotros para avanzar. No con palmaditas en la espalda (que tambien un poco), sino metiendo un poquico el dedo en el ojo para hecernos reaccionar.

Si alguien me va a meter el dedo en un ojo procurar que no sea en el izquierdo, en el otro tengo una catarata.

Si es por meter el dedo en el ojo me apunto.

El día 5 llevaré 25 libros de fotografía para la biblioteca de APE. Gratis.

¡Toma ya!

Pues yo me puedo llevar el "Economía" de Samuelson..., que por motivos que no vienen al caso, lo tengo repe y estoy haciendo limpieza de estanterías.

No es de fotografía y hay dibujitos y tal, pero a ladrillo gordo y a tostón no hay color: me llevo el premio seguro. Y dos hostias, también. Y con razón.

Mateo, sácate ya el lapicero ese que me da grima cada vez que lo veo.

Un saludo.