Exposición colectiva

18 envíos / 0 nuevos
Último envío
Exposición colectiva

Exposición colectiva.

Propongo este tema para realizar una exposición colectiva, como tantas veces hemos hablado.
La idea es realizar 3, 4 ó 5 fotos, dependiendo de los participantes, en blanco y negro, formato cuadrado de 30 x 30 cms. y marcos de 45 ó 50 cms., con el fin de que haya cierto criterio de unificación. Cada participante correrá con los gastos de sus fotos y marcos. Una vez seleccionadas las fotos por parte de los interesados, se mandaran a imprimir a Saal Digital e igualmente se realizará un libro con todas las fotos, este correrá a cargo de la asociación y servirá para ofrecer a distintos estamentos y salas la exposición lo que se pretende realizar.
Los lugares pueden ser Los Molinos del Río, Archivo Regional, Aulas de cultura, El Corte Inglés o locales de ámbito privado.
Para llevarlo a cabo es imprescindible saber con cuantos socios contamos, para ello los interesados deben apuntarse para tener idea de los participantes, igualmente cualquier idea o sugerencia sobre este tema, será bienvenido.

Por que solo B/N, me parece bien unificar los marcos o al menos dar unas pautas sobre los mismos

Me apunto y si necesitáis ayuda para ver lugares oficiales puedo ayudar, incluso el Casino de Murcia.

La idea de blanco y negro es por la unificación, en color es más difícil que la haya. En cuanto a los marcos se verá cuando sepamos los que quieren participar.

 

Cuenta conmigo. Perfilamos y lo intentamos.

Estupendo, me alegra contar contigo.

Me apunto. Yo acabo de comprar unos marcoa en IKEA que son de 50X50 en exterior, paspartu, u el hueco para la foto es de 29X29. Pongo enlace:

 

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00078051/#/20078050

Hola

 

Me parece oportuno que de nuevo se despierte esta faceta que ya en su día tuvimos en los principios de los tiempos. También veo acertado el planteamiento de unificar vía B/N en su momento no limitamos y el exceso de heterogeneidad personalmente no me gustó. entiendo que es díficil unicar cuando se trata de una exposición colectiva sin previo tema o bases que restrinjan, por lo tanto este puede ser un buen punto de partida.

En cuanto al marco propuesto por Joaquin, yo tengo algunos similares en blanco y si no les damos excesiva tralla son perfectos y económicos.

En lo refererente a la impresión, personalmente no he probado los resultados de Saal, sí lo he hecho con el "Libro" que ofrecen y es una verdadera gozada.

Con todo esto no me queda otra que apuntarme e invitar al resto de socios y compañeros a hacerlo. Y por mi parte igual cuento con vuestro criterio a la hora de elegir, tal vez no sea descabellado aportar un numero superior de imágenes, sin pasarse, para poder elegir en común y tener más versatilidad a la hora de seleccionar y componer el trabajo final.

Entiendo que el número de fotos por participante lo ajustaremos en función del número de socios interesados que se apunten.

Me parece una gran idea, cuenta conmigo.

Me parece una buena idea. Contad conmigo.

Estupendo, a ver si continúa habiendo interesados. También me parece bien la propuesta de José Ruiz, sobre el criterio de unificación de las fotos. 

 

OK

Veo que contamos con algunos.

Juan Vicente

Mateo

Joaquín

José Ruiz

Jose Ruiz

Labarra

Beén

Juanra

 

El plazo para esta actividad termina el 30 de julio.

También contad con migo.

Pues.... no tengo experiencia con la impresión y B/N y formato cuadrado no son precisamente mis preferidos, pero puede ser un buen reto.

Contad conmigo.

Yo también me apunto. Adelante.

Me apunto

Me apunto

Me apunto