Consejo de compra D7100

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Consejo de compra D7100

Buenas, tengo la oportunidad de cambiar mi D80 y me he decidido por la D7100. Por lo visto nikon no vende el cuerpo solo, aunque algunas tiendas si lo ofertan como el Duke de Canarias. Por aqui lo mas barato que he visto es Media Markt por web con objetivo 18-105 , por 1399 . En Canarias me venden el cuerpo por 1045 con garantia europea. Ya he usado esta tienda antes y me parece seria. 

Alguien tiene algun consejo de compra o sabe de convenios de la asociacion con algun comercio?

Seguramente completare la compra con un flash sb700 para tener por fin dos fuentes de luz .

 

Gracias por adelantado.

Había visto esa página y esos precios. Luego busqué opiniones por la red y no vi opiniones buenas, no llego a fiarme para tanto dinero.

Por lo que se, en ebay te cubren el importe completo de esa compra, la única pega es que la garantía es la internacional....tu mismo.

 

Yo he comprado, sin ningún problema.

Yo reconozco no ser lanzado para estas cosas y acabo pagando más por verle los bigotes al que vende.

Siento no estar muy al día Salva

Un Abrazo

Es un post algo viejo, pero antes de canarias yo veria esto, la tienda esta en holanda -nada de aduana-  y seria como tienda europea. el precio de infarto.

Nikon D7100 DSLR Body  - 879 €

Dos años de garatia europea, da casi lo mismo mandarla a BC que Holanda,. 

enlace:

http://www.cameratools.com/digital-camera/dslr-cameras/nikon-d7100-dslr-body/