Proyecto fotográfico

Imagen de Directiva Ape

Buen programa.

Creo que va a dar mucho juego.

Este taller esta teniendo muy buena aceptación, creo que es una parte importante de las cosas que debe hacer una asociación de fotografía, 

Mateo indicicó muy acertadamente en la primera sesión, que deberiamos tener conocimiento de la historia de nuestro medio. Creo que es enriquecedor fotograficamente y personalmente hablando, conocer la evolución del medio.

Empezamos hace tiempo visionando los microdocumentales de la serie "Contactos" que por distintas razones quedó suspendio; el proximo lunes de APE retomaremos esta actividad. Tambien estoy considerando organizar alguna sesión para el visionado de otros reportajes/documentales, al estilo de lo que hicimos con Vivian Maier.

Ante la sugerencia de añadir otra sesión este próximo  19, Mateo, ha tenido el valor de decir que sí. Por tanto habrá una sesión adicional este jueves a las 20:00 complementaria a las programadas. Será una guia para preparar el ejercicio propuesto para la sesión del sábado 4 de Junio y terminar de ver alguna cosa que no dio tiempo a ver bien el la sesión anterior.

Creo que esta actividad va a marcar un antes y un después en la asociación.

Si hay un nuevo taller el día 19 tendréis que anunciarlo en la pantalla de inicio de la web y por telegram para garantizar que todo el mundo se entere.

Lo va a publicar el Secretario mañana.