Taller del 15

Imagen de Directiva Ape

 

Taller del 15

Montajes fotográficos por: Carlos José Pérez

Jueves 24 de octubre 

20,00 horas

Casino de Alcantarilla

Por si alguien no conoce la obra de Carlos, aquí pongo el enlace a su web:

 

http://carlosjperez.wix.com/carlosjperez#!

 

Creo que es un lujo poder contar con sus enseñanzas.

Hola a todos!

 

Propongo que si es posible que en futuras ediciones de "el taller del 15" se realizara como su nombre indica, el 15, salvo que caiga en fin de semana en cuyo caso se podría votar en la web. La web dispone de mecanismos para hacer sondeos a los socios para saber cuando es mejor fecha para realizar una actividad, para asegurarnos la máxima asistencía, pero sin dejar aislado a la minoría. ¿Qué os parece? Es que si lo hacemos un dia a la semana concreto como ocurre con "los lunes de APE", habrá gente que no pueda asistir nunca. Por eso lanzo la propuesta para barajar los días lunes a jueves como posibles candidatos. Los viernes, sabados y domingos claro está se quedan fuera. Lo he supuesto así, pero en mi caso sabados y domingos son mis dias más libres. En fin, que deberíamos darle una pensada a esto si no se le ha dado ya antes....

 

Un saludo!

Por ahora, los Talleres del 15 son los que más se han movido de fecha.

Pedro J. en este caso ha sido el ponente el que ha elegido la fecha. Y no ha sido fácil ...

 

A ver qué opinan el resto de compañeros. Lo mejor es buscar una fecha donde al mayor número puedan asistir. Y por favor, a ver si los nuevos se animan que nos podamos presentar.

 

Un saludo.

Emilio

Se puso en jueves huyendo del viernes por víspera del fin de semana y de los martes /miércoles huyendo de los partidos de futbol. No tengo claro se se debe cambiar, aunque ya propuse que se cambiara el nombre para no inducir a confusión.

Me refiero no al hecho de hacerlo el 15 en si, que me da igual. Me refiero a cada vez hacerlo un día distinto a la semana, que vaya rotando, porque si no siempre nos fastidiamos los mismos que no podemos ir porque trabajamos jueves noche. Simplemente quiero que se piense en todo el mundo, no simplemente en la mayoría. Rotar de Lunes a Jueves siempre que no venga la fecha impuesta por el ponente, me parecería buena politica a seguir.

En esto último que comentas Pedro, estoy de acuerdo que se pueda rotar y que no siempre se busque un jueves, aunque en esta ocasión, el ponente es el que ha puesto la fecha que disponía. No me parece mal que se realice una encuesta y saber la opinión de todos, creo recordar que ya se hizo algo similar. Lo que si está claro que viernes, sábados y domingos son inviables para este tipo de acontecimientos.

El cambio de nombre, como dice Joaquín, se podría barajar y dejarlo como "Taller de APE" u otro nombre que suene contundente y llamativo, por mi parte las puertas están abiertas a cambios que sean por el bien de todos.

Dice Emilio, que se animen los nuevos, yo también los invito a mojarse pero también a los veteranos, que no seamos siempre los mismos, todos tienen voz y voto.