Taller del 15

Imagen de Directiva Ape

Acciones para Photoshop, extraer y borrar fondos, otros plugins.

Con la colaboración de socios de APE y Joaquín Molina Muliterno

Miércoles 20 de noviembre - 20,00 horas

Casino de Alcantarilla

¿Qué pasa con la alternancia de dias? ¿Siempre va a ser jueves? Pues si es así no podré asistir NUNCA, con lo cual me quitáis una de las principales fuentes de aprendizaje que tengo de la asociación. Me frustra no poder ir, pero más me frustra el hecho de que no se me escuche, de que proponga alternancia de días para que todo el mundo pueda disfrutar de los talleres, pero se ha desestimado mi propuesta sin más pena ni gloria. Y con esto no arremeto contra nadie, simplemente hacer público mi descontento. Lo mismo pasa con los lunes de APE. Habrá gente que los lunes por la noche los tenga ocupados.

Propongo que dichos dos eventos, tan importantes para la asociación, se basen en días del mes, y no en días de semana. Es decir, que impepinablemente sean por ejemplo, 1 y 15 respectivamente. Si cae viernes es martes, si cae sábado se pasa a miercoles, y si cae domingo se pasa a jueves. Quedan las probabilidades de que caigan un determinado dia de la semana así:

  • Lunes: 1/7
  • Martes: 2/7
  • Miercoles: 2/7
  • Jueves: 2/7

Espero comentarios al respecto y que se debata, porque creo que merece al menos que se tenga en cuenta.

Un saludo.

Hola,perdona porque no soy la persona mas adecuada ni mas antigua para comentar , yo te comprendo a la perfeccion,por mi trabajo,justo los lunes me condeno a no poder asistir nunca,como tu, me beneficia que sea jueves y tambien alternandolos para dar posibilidad a todo el mundo, asi con alternacia todos contentos, pienso yo....saludos y estoy contigo...

 

Estoy totalmente en acuerdo con Pedro J., se dijo y no se ha hecho nada, pues ya está solucionado, será el miércoles 20 y quién no pueda asistir, porque tiene futbol, que se vaya a ver a 22 tíos detrás de un balón.

Yo optaría por hacer los Talleres del 15, en su fecha, EL 15, caiga donde caiga, menos en viernes, sábado o domingo y cuando se modifique por esta ciscunstancia, se pasa a la fecha siguiente laboral o al día antes del 15. Aunque la opción de Pedro también es válida.

Me comprometo a que esto cambie y pueda haber opciones de asistencia para todos los socios, de lo contrario presentaré mi dimisión.

Yo también estoy de acuerdo con vosotros, no podemos condenar a que algunos socios no puedan venir nunca o que como en mi caso, tanga que dejar de ir a la piscina para ir a las reuniones de los jueves.

Tengo curso hasta las 20:30 en Murcia, creo que no me va a dar tiempo a llegar, un pena. Saludos a todos

Estoy de acuerdo con Pedro J., pero no con la dimision de JuanRa smiley