Muy acertado el encuadrar desde un pórtico no iluminado de forma que el primer plano queda equilibrado entre ambos lados; de haber avanzado y empezar con un pórtico iluminado, aparte de perder profundidad, la parte luminosa hubiese competido con la pared en penumbra. Para colmo a la derecha está el hueco de una puerta que viene al pelo para marcar esa oscuridad del primer plano que enfatiza la profundidad.
¡Que profundidad!.
Muy acertado el encuadrar desde un pórtico no iluminado de forma que el primer plano queda equilibrado entre ambos lados; de haber avanzado y empezar con un pórtico iluminado, aparte de perder profundidad, la parte luminosa hubiese competido con la pared en penumbra. Para colmo a la derecha está el hueco de una puerta que viene al pelo para marcar esa oscuridad del primer plano que enfatiza la profundidad.
Gracias por tu comentario, que aprecio mucho. Lo malo del caso es que,si subo otras, no estén a la altura de ésta. Cuando esto ocura, ¡ Caña!