Yo creo que el elemento vertical no tiene la menor importancia. La foto es magnigfica, el contraste de las lineas claras sobre el fondo oscuro, el zig-zag amodo de S que te hace recorrer la foto con la mirada mientras la abrumadora mayoria de lineas claras tira de ella luchado por absorver la mirada.
Para mi el poste vertcal no tiene importancia y la tiene abasolutamete, es como las piedras "al azar" sobre un jardín Zen. Para que algo sea perfecto, debe haber una inperfección que así lo constate. Es lo que yo llamo "la perfección de la imperfección".
Yo creo que ese elemento vertical rompe un poco la monotonía del conjunto y sustituye lo que sería más natural y también muy visto, una persona sentada en "esa soledad", de haber otro objeto vertical dentro del encuadre, para mí si que rompería esa magia del zigzag. gracias por vuestros nutridos comentarios.
Me gusta mucho el juego de lineas. No tengo claro si el elemento vertical sirve para romper la uniformidad o si sobra. También me gusta el procesado.
Yo creo que el elemento vertical no tiene la menor importancia. La foto es magnigfica, el contraste de las lineas claras sobre el fondo oscuro, el zig-zag amodo de S que te hace recorrer la foto con la mirada mientras la abrumadora mayoria de lineas claras tira de ella luchado por absorver la mirada.
Para mi el poste vertcal no tiene importancia y la tiene abasolutamete, es como las piedras "al azar" sobre un jardín Zen. Para que algo sea perfecto, debe haber una inperfección que así lo constate. Es lo que yo llamo "la perfección de la imperfección".
Yo creo que ese elemento vertical rompe un poco la monotonía del conjunto y sustituye lo que sería más natural y también muy visto, una persona sentada en "esa soledad", de haber otro objeto vertical dentro del encuadre, para mí si que rompería esa magia del zigzag. gracias por vuestros nutridos comentarios.