Sintiendolo mucho, voy a ser sincero desde mi humilde e irrelevanteopinión.
El efecto semi-solarizado o cuasi-Sabattier no me termina de convencer, pero lo que no me gusta nada es la coloración selectiva, no solo en tú foto, en prácticamente cualquiera.
Cuando Steven Spielberg hizo la coloración selectiva de la niña en "La lista de Schindler" mientras se escondía para luego mostrar otra vez el color rojo del abrigo cuando se quemaban los cadáveres de las fosas, fue un golpe de maestría grandioso que puso al publico en el punto en el que se le quería poner con este recurso. La cosa es que las fotos que hacemos no son "La lista de Schindler" (en nivel de calidad artística ni de mensaje) y nosotros no somos Steven Spielberg, en la inmensa mayoría de los casos es un recurso para intentar hacer interesante una foto que no lo es tanto.
Tengo como un resorte que salta en mi interior cuando veo una imagen en B/N con coloración selectiva, no puedo evitarlo.
Iglesia de San Pedro en Alcantarilla
Sintiendolo mucho, voy a ser sincero desde mi humilde e irrelevante opinión.
El efecto semi-solarizado o cuasi-Sabattier no me termina de convencer, pero lo que no me gusta nada es la coloración selectiva, no solo en tú foto, en prácticamente cualquiera.
Cuando Steven Spielberg hizo la coloración selectiva de la niña en "La lista de Schindler" mientras se escondía para luego mostrar otra vez el color rojo del abrigo cuando se quemaban los cadáveres de las fosas, fue un golpe de maestría grandioso que puso al publico en el punto en el que se le quería poner con este recurso. La cosa es que las fotos que hacemos no son "La lista de Schindler" (en nivel de calidad artística ni de mensaje) y nosotros no somos Steven Spielberg, en la inmensa mayoría de los casos es un recurso para intentar hacer interesante una foto que no lo es tanto.
Tengo como un resorte que salta en mi interior cuando veo una imagen en B/N con coloración selectiva, no puedo evitarlo.