Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en include_once() (línea 3542 de /home/puntoenf/www/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /home/puntoenf/www/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

ON1 Photo RAW, ¿competencia para LR?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
ON1 Photo RAW, ¿competencia para LR?

https://www.on1.com/products/photo-raw/

Pues hace poco vi que se lanzava la versión 2019 del programa del reveledo ON1 Photo RAW y lo comento aquí por si hay quién no sabe de este programa y pueda interesarle.

Es un programa muy al estilo de Lightroom, vamos el diseño es casi un calco. La verdad no lo he probado aunque se puede descargar una versión de prueba de 30 días. Posiblemente la mayor pega esté en que no parece estar en la lengua de Cervantes.

De todas formas parece tener carastericticas ineresantes que se pueden ver en algunos videos explicativos que tienen por ejemplo aquí https://www.on1.com/products/photo-raw/features/  y aquí https://www.on1.com/products/photo-raw/looks/. Incluye por ejemplo algunas caracteristicas de un programa del que hace tiempo no oigo hablar, Portrait Pro. Me refiero a cosas como las que se pueden ver en este video https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=6HqRTleVjzA.

.

No lo he probajo pero es una buena alternativa a bajo coste. La licencia creo que rondaba los 50 euros. Ahora estoy con Capture One 11 y de maravilla. Lejos queda ya Lightroom para mí.

Un saludo!