Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en include_once() (línea 3542 de /home/puntoenf/www/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /home/puntoenf/www/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

La hora de la siesta

Imagen de R. Montesinos
Modelo de cámara: 
Apertura: 
Exposición: 
ISO: 
Distancia focal: 
Fecha: 
2016-03-04T16:02:06

Información EXIF completa

Archivo original

Transmite paz y tranquilidad, esa misma que nos quieren quitar.

Me alegro porque eso es lo que pretendía. Gracias por comentarlo smiley

Yo me voy a permitir ser un poco crítico desde mi intrascendente opinión.

Creo que el título y la foto no terminan de cuadrar, porque la imagen se centra en el follaje de los árboles y lo que indica la paz de la siesta son los columpios y demás mobiliario infantil del parque sin actividad. Estos quedan recortados y dan la sensación de que se han "colado" en una imagen que no iba con ellos. Creo que abrir el zoom o dar unos pasos atrás para incluir esa parte del parque con el bordillo curvo que rodea y la base del árbol hubiese dejado la imagen más acorde con el título.