Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en include_once() (línea 3542 de /home/puntoenf/www/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /home/puntoenf/www/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

SANTO DOMINGO. MURCIA

Imagen de Sandoval

La ciudad de Murcia cuida sus jardines de un modo muy especial, ama sus árboles; estas cuatro fotografías lo reflejan. Los cuatro espacios fotografiados son muy vividos por las gentes de la ciudad y de un modo u otro, de día o de noche, desde hace muchos años, son el centro de los distintos barrios que los albergan. Murcia puede estar orgullosa de sus jardines.

(Texto Espacio Molinos del Río_Caballerizas)

SEGUNDO PREMIO - MODADIDAD A - Los Jardines Históricos de la Región de Murcia y las personas que los viven.

VIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MURCIA. ETNOGRAFÍA, CULTURA Y TRADICIONES

Etiquetas: 

Información EXIF completa

Archivo original

Me encanta la idea.

Gracias por la parte que le toca a mi hermano que ya se fue +, pues estuvo una muy larga etapa como segundo al frente de los jardines de Murcia.

Muy buena serie Fco. Javier. Mi enhorabuena.

Muchas gracias por compartirlas con nosotros.

Un saludo.

Una foto muy bonita, buen trabajo.

Buena serie

Esta es sin duda la que más me gusta de la serie. Además me parece una acierto unificar la orientación de las fotos en la serie, me las imagino montadas todas una junto a otra formado una sola imagen compuesta.

Estan expuestas en Museo Hidraulico Molinos del Río hasta principios de diciembre